top of page

Un poco de mí

Mi nombre es Paz. Soy una amante de las antigüedades. Estoy convencida de que los objetos antiguos tienen una calidez y una calidad muy difícil de encontrar en las cosas modernas. Estoy convencida, además, de que todo objeto merece una nueva oportunidad. Es sólo cuestión de encontrarle la vuelta, de poder adaptarlo a las necesidades y al estilo apropiado.

 

Es así como nació Estación Vintage, casi sin querer. Nació amando los objetos antiguos, nació viendo el potencial de los muebles empolvados en un rincón, nació viendo lo que pueden ser, y aún no son. Nació adaptando la moda al estilo personal, y no a la inversa.

 

Realizo todo tipo de trabajos de restauración para poner a punto objetos que fueron olvidados, para llenarlos nuevamente de vitalidad. Si pensás que tus muebles merecen una nueva oportunidad, no dudes en escribirme! Podés pasarme fotos y medidas y te armo un presupuesto acorde a lo que quieras hacerle. Querés renovar pero no tenés mucha idea de cómo? No te preocupes! También puedo asesorarte. Por supuesto, también podés pasar por el local! Siempre tengo muebles listos o en vías de ser transformados que pueden ser parte de tu hogar. O podemos charlar de tus necesidades y tratar de encontrar ese mueble u objeto que mejor de adapte a ellas. Tenemos múltiples posibilidades!

En el local podrás encontrar muchos artículos que te recordarán a épocas pasadas. Venite, te espero! Seguro hay también algún mueble u objeto esperándote! Estoy convencida de que los detalles completan el todo, y que tienen la capacidad, por lo que evocan, de llenarnos el corazón.

Nos vemos!

Envíos

 
A cargo del comprador.
 
Al interior:
Comisionista contratado por el comprador para artículos grandes.
Oca o Vía Cargo para artículos medianos y pequeños.
 
CABA:
Flete, moto, Oca o Vía Cargo según el artículo, a convenir.
 
bottom of page